• Daniel Reyes

VACUNACIÓN CONTRA COVID EN TOLUCA SE LLEVARÁ ACABO LA PRÓXIMA SEMANA

El edil, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, pidió estar atentos a las canales oficiales para estar informados y no dejarse llevar por lo que digan e redes sociales. #Edomex #Toluca #COVID_19


El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, informó que en próximos días en coordinación con el gobierno de México y del Estado de México, darán inicio a la vacunación contra el covid-19 en, probablemente, cuatro puntos. Esta semana, enfatizó, todavía no habrá vacunas por lo que la población no debe dejarse llevar por la información que ha circulado a través de las redes sociales. “De la semana del 1 al 7 de marzo, todavía no habrá vacunas, lo más probable es que la próxima estemos comenzando el proceso de vacunación en Toluca y lo informaremos de manera precisa y oportuna”.


A través de un video difundido a través de sus redes sociales, detalló que la primera etapa estará enfocada en los adultos mayores a 60 años, por lo que pidió a la población estar atenta a los canales oficiales para que con claridad sepan de los lugares, fechas y horarios de la inoculación. “Se emitirá un comunicado conjunto por parte del ayuntamiento, el gobierno del estado y el gobierno de México. Estamos trabajando oportunamente para que este proceso se lleve a cabo en las mejores condiciones, pero no lo podemos hacer solos, necesitamos que nos ayuden actuando de manera ordenada y responsable”. Recalcó que es momento de tener listo el comprobante de registro en el sitio mivacuna.gob.mx, quienes no han ingresado, lo ideal es hacerlo cuanto antes. Además de presentar la identificación oficial el día que acudan y mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, la sana distancia, presentarse desayunado y tomar sus medicamentos en los horarios habituales.

“Si necesitas ayuda, solo una persona podrá acompañarte para evitar aglomeraciones, la información verídica se transmitirá solo por los canales oficiales hasta la semana que viene”. Sánchez Gómez subrayó que no es necesario adelantarse ni tratar de formar filas o apartar lugares desde la madrugada porque no servirá de nada. “Estamos previendo lo necesario para que la vacunación de los adultos mayores se haga de manera ágil y segura”. Tanto el número de contagios y decesos por covid-19 han disminuido de manera contante, ya que van seis semanas a la baja en defunciones, sin embargo, las medidas de cuidado y prevención, aún con la vacuna o habiendo padeciendo la enfermedad, deben mantenerse vigentes por la seguridad y el bienestar de todos.


Fuente: Milenio

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Contacto:

T: 722 624 1329

Col Bellavista Metepec EDOMEX  CP 52172

Estado de México.

DISEÑO: JOSÉ ANTONIO MORENO

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?