• gracielalison

Trabajadores de limpieza se manifiestan frente a edificio del INE


Un grupo de aproximadamente 80 trabajadores se manifestaron en el exterior de las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) ubicado en Periférico y Viaducto Tlalpan, colonia San Lorenzo Huipulco, alcaldía Tlalpan.

Los manifestantes pertenecen a una empresa privada con razón social "Green Mamba Services" y se dedican a las labores de limpieza dentro de las oficinas del INE.


Los inconformes se quejan de descuentos excesivos y pagos retrasados.


"Queremos una solución, porque a los trabajadores nos están descontando demasiado, por un retardo llegan a descontar de 500 a 800 pesos. Es un descuento excesivo, la gente ya está harta por esos descuentos. Las quincenas las han ido retrasando porque el INE le tarda en pagar a la empresa, estamos haciendo este movimiento para que dé la cara el INE y también la empresa", señaló Adriana Ruiz, una de las afectadas.


Los manifestantes comentaron que estas irregularidades iniciaron en el mes de diciembre del año pasado y afectan a más de 200 trabajadores.


En primera instancia se concentran en la entrada principal del edificio. Sin embargo, advirtieron que de no tener una solución podrían bloquear avenidas principales.


Fuente: Excelsior

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo