• TVG Staf

TEJUPILCO, CAMIÓN DE LA POLICÍA SUFRE ACCIDENTE, REPORTAN 2 MUERTOS

La unidad oficial se estrelló contra una casa y arolló a dos vehículos; al menos varias personas resultaron lesionadas


Un autobús que trasladaba elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) (integrantes de la banda de guerra) se estrelló contra una casa y se llevó a un par de taxis; dos murieron y al menos 18 policías resultaron heridos.

El choque sucedió la mañana de este miércoles en la carretera federal Toluca-Ciudad Altamirano, a la altura de la entrada de este municipio sureño; presuntamente el grupo de uniformados se trasladaba a un evento oficial.

De acuerdo a la información obtenida por este diario, un camión propiedad de la SSEM, al parecer se quedó sin frenos y se estampó contra una casa.

El autobús, de paso, se llevó a dos taxis, para luego terminar incrustado en una vivienda.

Derivado del impacto dos uniformados perdieron la vida y 18 policías resultaron lesionados, algunos de ellos de gravedad, por lo que fue necesaria la intervención de los helicópteros “Relámpago” para sus traslado a un hospital de la ciudad de Toluca.

Aunque se pensaba que en el domicilio había algunas personas heridas, no fue así y todo quedó en el saldo antes referido. Con respecto a los taxis que se también fueron impactados, los chóferes se encontraban en esos momentos tomando un café y por lo mismo, las unidades no tenían tripulantes.

Sobre el accidente, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), informó que de inmediato brindaron atención médica para la pronta recuperación de los lesionados, así como apoyo legal a los deudos de los dos uniformados que perecieron.

El accidente, dieron a conocer de forma oficial, dejó un saldo total de 18 Policías Estatales lesionados, cuatro de ellos fueron trasladados a las instalaciones del Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), donde están recibiendo atención médica especializada.

Según su comunicado se reportan como graves tres elementos, uno de ellos con fractura bilateral de tibia y peroné, además de probable fractura de pelvis y tórax. Otro de los elementos presenta un diagnóstico de fractura de fémur derecho, contusión en pelvis, traumatismo craneoencefálico moderado, y herida occipital y uno más con probable fractura de miembro pélvico inferior izquierdo.

El accidente se suscitó esta mañana en la Glorieta Zapata, en esta municipalidad, cuando el conductor de un camión de la Secretaria de Seguridad que transportaba a personal de la Banda de Guerra y escolta perteneciente a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Policía Estatal, presuntamente al quedarse sin frenos perdió el control y se impactó contra algunos vehículos y un inmueble.




Fuente El Sol de Toluca

0 vistas
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

DISEÑO: JOSÉ ANTONIO MORENO

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?