• gracielalison

Se desata persecución a un tráiler robado sobre la México-Pachuca

El robo de un tráiler cargado con toneladas de ropa desató una persecución y enfrentamiento sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac.



Elementos del municipio vecino de Tizayuca, Hidalgo, fueron alertados del robo de la unidad pesada, cuyos delincuentes huyeron entre dirección al Estado de México.


Por ello solicitaron el apoyo de los agentes del municipio mexiquense de Tecámac, con quienes se coordinaron para implementar un filtro sobre la autopista.


Elementos de la Guardia Civil instalaron un filtro con varias unidades para detenerlo, sin embargo los presuntos delincuentes hicieron caso omiso.

En su intento de huida impactaron una patrulla y continuaron hacia la caseta de cobro de Ojo de Agua.


Varias unidades comenzaron a perseguir al tráiler, desde donde se hicieron varias detonaciones en contra de los policías.


Los uniformados respondieron con disparos a las llantas del tractocamión, cuyo conductor perdió el control y finalmente salió de la carretera a la altura de la colonia Margarito F. Ayala.


El comisionado de la Guardia Civil de Tecámac, Luis Enrique Serna, explicó que lograron la detención de dos sujetos y el aseguramiento del tráiler.


Añadió que existe un acuerdo intermunicipal de seguridad entre ambas demarcaciones, para poder actuar en este tipo de casos, pese a ser de diferente jurisdicción estatal.


Fuente: La Jornada Estado De México

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo