• gracielalison

¡Por el poder del prisma lunar! Asiste al Sailor Fan Fest

La invitación para todos los guardianes del amor y la justicia está lista. No cabe duda de que Sailor Moon tuvo un gran impacto en la cultura popular, y no solo en aquellos que disfrutaron de sus aventuras durante su infancia, también en las nuevas generaciones que se han dejado cautivar por el anime protagonizado por Serena Tsukino y que podrán reunirse en el próximo Sailor Fan Fest.


Creada por la artista Naoko Takeuchi en 1991 como manga y llevada a la TV como serie animada, Sailor Moon tiene millones de fanáticos en el mundo. Tanto es el revuelo por la historia de la icónica guerrera con traje de marinero que siguen lanzándose continuaciones que expanden las aventuras de Serena y sus amigas, como "Pretty Guardian Sailor Moon Eternal", película estrenada en 2021. Y no solo eso, también destacan colaboraciones con marcas reconocidas, como la línea de ropa Vans x Sailor Moon lanzada en 2022.

Está claro que esta famosa serie que nos transporta al fantástico mundo de heroínas y fuerza lunar sigue siendo recordada con cariño entre la comunidad mexicana. Y los fanáticos de hueso colorado estarán felices de saber que el nuevo Sailor Fan Fest se celebrará el próximo 28 de agosto del 2022 en Ciudad de México.


La convención llega a su cuarta edición y consolida la vuelta a la normalidad con un evento en el que los asistentes podrán encontrar contenido audiovisual de origen japonés y, por supuesto, presumir sus mejores looks pues algo que caracteriza a este tipo de festivales es el cosplay inspirado en sus animes favoritos.


¿Quién es la estrella invitada y qué sorpresas habrá en el Sailor Fan Fest?


Para el Sailor Fan Fest CDMX, el actor de doblaje Genaro Vásquez confirmó su participación. Él, además de darle voz a personajes de la serie como Tuxedo Mask/Darien Chiba, es conocido por doblar a otros entrañables iconos de la animación, como Androide número 17 y Supremo Kaiosama en Dragon Ball Z; Rafiki en El Rey León; y Spike Spiegel de Cowboy Bebop.

Entre los atractivos del festival, habrá un bazar y zona para tomarse fotos, dance cover, firma de autógrafos, conferencias, invitación a cosplayers, además de trivias y concursos.


¿Dónde se llevará a cabo el Sailor Moon Fan Fest? Lucha por el amor y la justicia en el Salón Lux del Deportivo SME Villa Coapa (Calzada del Hueso 381), a unos pasos de Galerías Coapa, de 11:00 am a 6:00 pm.


El evento se realizará el domingo 28 de agosto y la entrada es gratuita.


Para más información puedes consultar la fanpage de los organizadores (Fan Fest CDMX en Facebook).


Fuente: El Universal

22 visualizaciones0 comentarios