• gracielalison

¡Magic Potter Day regresa a CDMX! Vive la magia de Harry Potter en este evento

El mago más famoso y querido del público cumplirá años el próximo mes, y con ello, el Magic Potter Day regresará a la Ciudad de México para celebrar por adelantado a Harry Potter con este bazar temático, especial para todos aquellos ‘Potterheads’ de corazón, donde incluso podrías ganar premios especiales.



Magic Potter Day en CDMX


Recordemos que el último evento de esta índole se llevó acabo en el marco del día del niño, pero en esta ocasión tendrá un motivo diferente: el cumpleaños de Harry Potter, que aunque es el 31 de julio, se le celebrará desde antes.


Entre las actividades que podrás disfrutar están las clásicas bodas mágicas y los escenarios inspirados en sitios icónicos que hemos visto en las películas de HP para que te tomes la foto, pero también habrá otras como:


  • Talleres: entre ellos, uno sobre Animales Fantásticos con el fin de crear conciencia sobre especies en peligro de extinción. También habrá para aprender a preparar pociones mágicas, cómo ser un gran mago y más.

  • Montar un Hipogrifo: y no solo eso, será uno de tamaño real.

  • Zona de alimentos, bebidas y souvenirs: ¿Se te antoja una cerveza de mantequilla? En este sitio la podrás encontrar, así como pociones que te volaran la cabeza -pero no te preocupes, no es literal-. Además, en la zona de souvenirs podrás encontrar libros, figuras coleccionables, capas y más artículos relacionados con Harry Potter y toda la saga creada por J.K. Rowling.

  • Firma de autógrafos: Durante el Magic Potter Day podrás escuchar de la voz de Victor Ugarte, actor de doblaje que prestó su voz para darle vida al mismísimo Harry Potter, todas las aventuras que vivió mientras trabajaba para la película. También podrás pedir la foto y autógrafo, así que no dudes en ir.


Detalles sobre el Magic Potter Day


El Magic Potter Day tendrá lugar el próximo sábado 25 de junio; para suerte de todos, el acceso general será totalmente gratuito, aunque este será por bloques para evitar las aglomeraciones y como medida de seguridad ante la pandemia.


De igual forma, podrás adquirir un pase VIP, que incluye el acceso sin fila, además de un póster conmemorativo y convivencia con Victor Ugarte durante la firma de autógrafos. También tienen disponible el paquete de boda mágica, para que te cases con el mundo de Harry Potter de testigo. Te compartimos los detalles:


  • VIP Pass: Incluye: Acceso sin fila + Firma de autógrafos + Poster: 240 pesos

  • Boda Mágica: Incluye: Acceso sin fila + Acta conmemorativa + Argollas + Firma de autógrafos + Acceso General 2 Personas: 345 pesos

  • Sombrero seleccionador: Incluye: Acceso sin fila + Carta de aceptación + Botón de casa mágica: 185 pesos

Los boletos podrás adquirirlos a través de la página Klapster, donde además vienen algunos detalles sobre el evento.


Otros detalles


Ubicación: Salón de los Ferrocarrileros -Ponciano Arriaga 20, col. Tabacalera, alcaldía Cuauhtemoc, CDMX-

Fecha: sábado 25 de junio

Horario: de 11:00 a 19:00 horas

Edades: evento a partir de 4 años


Fuente: El Financiero

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo