• TVG Staf

LOCALIZAN Y REGRESAN A 2 NIÑOS EXTRAVIADOS CON SUS FAMILIAS EN ECATEPEC

Una niña que salió de casa tras una discusión familiar y un menor que temía ser regañado por una de sus tías, fueron hallados por elementos de la Célula de Búsqueda de Personas #EDOMEX #Ecatepec



ECATEPEC, Estado de México.

Dos menores de 10 años de edad, reportados como extraviados en casos diferentes fueron localizados y reintegrados a sus familias por la Célula de Búsqueda de Personas de Ecatepec.


Los padres de una menor de 10 años de edad denunciaron su desaparición ante el Ministerio Público luego de que salió de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Los Héroes Tercera Sección, alrededor de las 21:30 horas de este sábado, luego de que presenció una discusión familiar.


El Ministerio Público pidió apoyo a la Célula de Búsqueda de Personas de la Policía Municipal, cuyos integrantes implementaron un operativo en la zona e incluso revisaron vehículos; pero la menor fue localizada caminando en la vía pública a las 3:00 horas de hoy, en la misma comunidad.


Para la localización de la niña las autoridades recurrieron a la geolocalización de su teléfono celular.

Los padres de la menor agradecieron el apoyo brindado por las autoridades de Ecatepec lo que permitió la localización de la menor.


En otro caso, un menor, también de 10 años, salió de su domicilio en Santo Tomás Chiconautla alrededor de las 16:00 horas del sábado luego de que una de sus tías lo regañó por perder un lápiz, por lo que su madre denunció el extravío del menor ante la Fiscalía mexiquense, que pidió apoyo a la policía municipal de Ecatepec para localizar al niño.

La Célula de Búsqueda de Personas de Ecatepec inició investigaciones y localizó a las 03:00 horas al menor en el domicilio de una de sus tías en la colonia Casas Reales, también ubicada en este municipio, donde el menor relató a su familiar que al hacer su tarea perdió un lápiz y por temor a ser regañado salió de su domicilio.


Ambos menores fueron reintegrados a sus núcleos familiares por la Célula de Búsqueda de Personas de Ecatepec, en buen estado de salud y sin que fueran víctimas de delito alguno.





Fuente Excelsior

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Contacto:

T: 722 624 1329

Col Bellavista Metepec EDOMEX  CP 52172

Estado de México.

DISEÑO: JOSÉ ANTONIO MORENO

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?