• gracielalison

IMPRESIONANTE VIDEO muestra el momento exacto que se derrumba a pedazos el arco de Coatzintla

Un impresionante video muestra el momento exacto en que el arco de concreto, que da la bienvenida a la comunidad de Coatzintla, en el estado de Veracruz, se derrumba a pedazos y de milagro no aplasta a un taxi y sus pasajeros que circulaban sobre la carretera Coatzintla-Martínez.



La imagen muestra cómo varios turistas registrar con sus teléfonos celulares el minuto a minuto de cómo se comienza a agrietar la estructura de concreto y a perder estabilidad hasta el grado de partirse en dos y bloquear con toneladas de escombro, entre metal y piedras, ambos sentidos de la carretera Coatzintla-Martínez de la Torre, durante la mañana de este martes 16 de agosto.


Las autoridades municipales detallaron que el enorme arco con la leyenda “Bienvenidos a Coatzintla” se quebró por la mitad y cayó de forma súbita sobre la carretera, casi aplastando a un taxista alrededor de las 10:00 horas de la mañana. Agregaron que ningún conductor o persona que pasara por la zona resultó lesionada.



Investigan por qué cayó el arco de Coatzintla


Pobladores del municipio de Coatzintla conocen ese lugar como “la zona del arco” y se encuentra a la altura del cementerio de Coatzintla y el campo deportivo Víctor Manuel Benavides, en la parte norte de este municipio de Veracruz.


Al lugar del derrumbe llegaron elementos de la Policía Vial, Policía Estatal y Protección Civil para desahogar la vialidad que se vio severamente afectada y comenzar a retirar el escombro. Autoridades del municipio informaron que abrirán una investigación para determinar las causas del desplome y si hubo desvío de fondos en la compra de materiales y en la mano de obra, o simplemente fue un daño por el tiempo de la construcción.


Fuente: El Heraldo de México

14 visualizaciones0 comentarios