• TVG Staf

GLADIADORES MEXICANOS PREPARAN SU REGRESO. POR MARCO A. OCAMPO

Por: Marco Antonio Ocampo. Analista de la industria de los deportes espectáculo. @MarcoDeportivo #MarcoDeportivo



Les mando un cordial saludo lectores de Gina Serrano TV. Es momento de ir desempolvando del baúl de los recuerdos las máscaras y atuendos propios que utilizamos para visitar las arenas más emblemáticas del pancracio nacional. Cuidado, mucho cuidado, escribí “pronto” porque a pesar de que la industria de los deportes espectáculo está por abrir sus puertas a los aficionados en los deportes de tradición, aún, es momento de seguirnos cuidando y hacer caso de las indicaciones que las autoridades de salud nos comparten, así que a ponernos el cubre boca, mantener sana distancia y de preferencia no exponernos a un posible contagio.

Lo anticipé en mis espacios informativos hace un par de semanas como nota en desarrollo por las declaraciones que me daban mis fuentes de la lucha libre. Expresé que a finales de febrero o a más tardar principios de marzo, las empresas independientes y marcas de renombre como la tres veces estelar (AAA) y el consejo mundial de lucha libre (CMLL) empezarían con sus actividades luchísticas convocando a los gladiadores para llevar a cabo un plan de re apertura en sus arenas y en prácticamente toda la república mexicana. Pues confirmado lectores, la arena azteca por ejemplo será la sede en Torreón Coahuila para el evento denominado “Lucha 5vid” con cupo limitado y aplicando los protocolos de salud en esta función independiente que se realizará el próximo domingo 28 de febrero a las 18:30 horas.

Eso no es todo, en la perla de occidente suena fuerte el regreso a las actividades deportivas en todas sus modalidades para principios del mes de marzo y las autoridades estatales incluso aseguran que serán unos de los primeros estados en tener público en estadios y arenas de la entidad.

En el caso de la lucha libre tapatía la arena coliseo Guadalajara que es operada por el CMLL, tuvo en esta semana un martes de glamour, evento de renombre para los amantes al pancracio en el occidente y con este evento anticipan que van con toda la carne al asador para recibir a la afición en los siguientes días. La lucha estelar en revancha fue con Fugaz, Flash y Star Black quienes se enfrentaron a dos de tres caídas sin límite de tiempo a Satánico, Furia Roja y a Guerrero de la Muerte.

Con esta información recordamos que ya se cumplió un año de ayuno para los aficionados al pancracio nacional.

¡Mucho éxito para esta emblemática industria mexicana! Hasta pronto.



17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Contacto:

T: 722 624 1329

Col Bellavista Metepec EDOMEX  CP 52172

Estado de México.

DISEÑO: JOSÉ ANTONIO MORENO

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?