• gracielalison

En el Valle de Toluca… Pago de Mil Pesos por Unidad o Quema de Camiones, Denuncian Transportistas


Debido a que no pagan extorsiones cerca de 29 empresas de Transportistas del Valle de Toluca, han sufrido quema de camiones, por lo que los concesionarios piden a las autoridades municipales y estatales del Estado de México que tomen cartas en el asunto, toda vez que hoy en la mañana quemaron una unidad Atsuzi en Cerrillo Vista Hermosa.

Particularmente estos hechos se efectúan en la zona del Valle de Toluca y en los municipios de Toluca, Metepec, Zinacantepec, Xonacatlán, Tenango y Temoaya, dónde les piden cerca de 1000 pesos por unidad.


Reiteran las empresas que se encuentran en la mejor disposición para sostener un dialogo con las autoridades y ver los mecanismos que puedan seguir para que no sigan sufriendo y pago de cuotas.


Mencionaron que una de sus preocupaciones es que no se vea afectado a los pasajeros, durante esta quema de las unidades en diversos municipios del Estado de México.


Los Transportistas confían en que pueda regresar a la tranquilidad y que ya no sufran quema de unidades, lo cual perjudica su economía y que pueden generar despidos en las diversas líneas de transportistas.


Por su parte de Seguridad Estatal, Eduardo Alcalá Reyes, señaló se tendrán mesas de trabajo, para que de manera coordinada se puede solucionar este problema.


Fuente: La Calle Libre

5 visualizaciones0 comentarios