DEPARTAMENTO DE 'SEX AND THE CITY' EN RENTA CON AIRBNB

¿Te gustaría rentar el departamento Carrie Bradshaw?




¿Eres fan de la serie ‘Sex and the City’? Si es así, esta noticia te va a encantar: el icónico departamento de Carrie Bradshaw –personaje que interpreta Sarah Jessica Parker– se puso en renta con Airbnb. ¿Quisieras estar unos días en el departamento en el que Carrie escribió muchas de sus columnas sobre el amor y el sexo? Aquí te contamos todos los detalles sobre este anuncio y lo que te costará estar un sólo día en el aclamado lugar. Ya falta poco para que se estrene por HBO Max la nueva entrega de Sex and the City, bajo el título ‘And Just Like That’. Por ello, no es de sorprenderse que los creadores de esta exitosa producción que ha acompañado a varias generaciones busque celebrarlo a lo grande.


Por ello, Airbnb se asoció con Warner Bros para recrear el apartamento de Carrie. Aunque éste no estará en la misma ubicación que marcaban en la serie -sino en un vecindario de Chelsea-, lo cierto es que podrás encontrarlo muy parecido a lo que se transmitía en la serie. Podrás encontrar su escritorio en el que escribió cientos de columnas sobre el sexo y las vivencias tanto de sus amigas, amigos e incluso sobre ella misma. También podrás ver su banco de palma, su colcha y lo más interesante su vestidor. De acuerdo con lo revelado, será el 8 de noviembre cuando las personas interesadas podrán cumplir su sueño y registrarse. Además de que podrán asistir con hasta dos invitados. El precio por noche para esta aventura es de 23 dólares, es decir poco más de 480 pesos mexicanos.


Por si fuera poco y si aún no te animas, debes saber que el apartamento de dos pisos incluye: sala de estar, cocina en la planta baja, baño, rincón de lectura y terraza. Además podrás encontrar todo un kit de bar para hacer los Cosmopolitans –bebida favorita de Carrie–. Los invitados también tendrán acceso al armario de Carrie, el cual incluye joyas, accesorios, ropa y zapatillas. “Han pasado más de 20 años desde que Carrie Bradshaw entró en nuestras vidas y ahora, por primera vez, hemos recreado su icónico apartamento Sex and the City en Airbnb. @sarahjessicaparker está agregando Airbnb Host a su impresionante repertorio para que puedas vivir tus sueños de Sex and the City en Manhattan. Los invitados podrán acceder a su icónico armario lleno de alta costura, bajar los escalones de su casa de piedra marrón (los tacones son opcionales) e incluso beber un Cosmopolitan mientras reciben un saludo personalizado de la propia SJP; la elección es toda suya. Las reservas para estas dos estancias de una noche abren el 8 de noviembre a las 12 p.m”, anunció Airbnb.


Ante la sorprendente noticia, Sarah Jessica Parker se dijo emocionada. En sus redes sociales lanzó la invitación: “Y así ... @Airbnb ha recreado el apartamento Sex and the City de Carrie Bradshaw. Y me estoy asociando con ellos para ofrecer a los afortunados huéspedes pasar la noche. Es delicioso estar en un espacio tan familiar, y creemos que te encantarán los recuerdos de Carrie que encontrarás repartidos por todas partes. Así que ve a ver qué hay en ese armario, prueba a escribir un poco y disfruta de un Cosmo. Dirígete a @Airbnb para conocer todos los detalles”, escribió.


Fuente: Milenio



6 visualizaciones0 comentarios