• Martín Hernández

Denuncian golpiza a menor en acceso a concierto de Dua Lipa en CDMX

#Denuncia #CDMX #Concierto #DuaLipa


En las imágenes se escucha al joven pedir ayuda mientras dos hombres lo sostienen de los brazos y uno de ellos lo levanta con el brazo puesto en el cuello.


Un menor de edad fue agredido a golpes en el acceso al concierto que Dua Lipa ofreció el pasado 21 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.


Los hechos fueron denunciados en redes sociales por la mamá del jovencito quien detalló cómo sucedió y compartió un video.

Un peligro ir al concierto, mi hijo de 14 años acudió y sin problemas accesó al evento, en el segundo retén la señora por error escaneó dos veces el boleto provocando que pareciera usado. Obvio el niño se molestó, me llamó porque entonces le pedían el pago para verificar que lo había comprado y no lo había robado. Les pedí que me esperaran y comencé el retorno, mientras tanto la señorita le dijo 'pues voy a llamar a la policía'. Llegaron, lo empezaron a intimidar, lo sujetaron con una llave y lo sacaron acompañado de un agente de Ocesa (Juan Manuel Villegas).
Me intentó llamar y le quitaron el teléfono, yo escuchaba todo y les gritaba que por favor lo dejaran que ya iba yo con todo, pero me colgaron.
Una vez en el suelo y sometido por los policías, el supuesto hombre de Ocesa lo golpeó hasta sangrarlo, le quedaron las manos batidas de sangre y cuando una muchacha se acercó a reclamarle dijo que se lo merecía.
Cuando llegué a rescatarlo entré hasta el segundo acceso, pero a mi hijo ya lo habían sacado, cuando regresé a identificar al abusivo golpeador lo escondieron y me negaron el acceso con empujones y amenazas de que me pasaría lo mismo.
Tengo videos de estos bandidos, asesinos, golpeando, amagando y empujando a mi hijo ya que se me acercaron dos chicas para ofrecerme los videos de lo sucedido. Ellas valientes los enfrentan y les pidieron que lo dejen y las amenazan también.
Me acaba de partir la jeta el señor, ayúdame, mamá, me acaba de pegar en la cara el señor, me está sangrando”, se escucha decir al joven.
¿Qué están haciendo? No lo ahorquen ¿Cuántos años tienes?, ¿cómo te llamas?, pregunta la joven tratando de ayudar al menor.
¿Amiga, cuando te pegue a ti? Se escucha decir a unos de los policías.
¡Ah! Me estas amenazando, cuestiona la joven a los uniformados.

!!!ATENCION EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE CONTENER IMAGENES Y AUDIO QUE PUEDE SER SENSIBLE PARA EL ESPECTADOR, DE IGUAL MANERA SE RECOMIENDA MODERAR EL VOLUMEN DE SU DISPOSITIVO!!!

Fuente: Excelsior

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo