• Martín Hernández

DANI ALVES PUEDE LLEGAR A MÉXICO

#DaniAlvez #Defensa #Barça #Pumas


Dani Alves negocia contrato con Pumas por un año y opción a otro; le "encantaría" vivir en la CDMX


El defensa Dani Alves avanza en la negociación de las condiciones de su contrato con los Pumas, que sería por dos años, uno fijo y otro opcional, luego de que el propio brasileño enviara algunas “señales” en redes sociales de ese acercamiento.


La intensidad de la negociación ha ido de menos a más desde que se diera a conocer la posibilidad del fichaje, y entre las condiciones que ayudan a que haya un acuerdo está vivir en la Ciudad de México, ya que Alves es un amante de la cultura y tradiciones del país, como muestra constantemente en redes sociales.


Otro indicio favorable para el fichaje de Alves es que actualmente se encuentran en la fase de intercambio de documentación, para ver que todo esté en regla y se pueda concretar la firma.


El brasileño dio las primeras señales optimistas para la afición de Pumas el miércoles, con dos posteos en redes sociales que se interpretan como buenas intenciones de su llegada al futbol mexicano.


En Instagram posteó un video de su más reciente cumpleaños en el que festejó con mariachis y usaba un sombrero de charro. En Twitter, publicó una imagen de Frida Kahlo junto a su esposa.

Fuente: ESPN

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo