• TVG Staf

DAN PRISIÓN PREVENTIVA AL FEMINICIDA DE LA CONDUCTORA MICHELL SIMÓN

El próximo martes, el impartidor de justicia determinará si lo vincula o no a proceso; en tanto, el acusado permanecerá preso en el Reclusorio Oriente #Seguridad #CDMX



Un juez de Control le impuso la prisión preventiva oficiosa a Miguel "N", por el feminicidio de la conductora y modelo Michell Simón, quien fue hallada sin vida el 20 de febrero pasado.


Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público le formuló la imputación correspondiente, mientras que la defensa del imputado de 39 años solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas.


Será hasta el próximo martes que el impartidor de justicia determine si lo vincula o no a proceso. En tanto, el acusado permanecerá preso en el Reclusorio Oriente.

Miguel "N" fue detenido ayer en un gimnasio de la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, en cumplimiento de una orden de aprehensión por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México

De acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación CI-FEIDF/D/UI-2 S/D/00040/02-2022, el 18 de febrero Michell se trasladó a Cerrada San Antonio número 9 a bordo de un auto de alquiler por aplicación desde los límites de las alcaldías Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

Tras lo cual sus amigos y familiares perdieron contacto con ella.

Al revisar las cámaras de seguridad de la zona y con base a otras diligencias, las autoridades asentaron que a la mujer de 29 años ya no se le vio salir del conjunto habitacional al que ingresó.


Horas más tarde Miguel salió a bordo de un automóvil, el cual era seguido muy de cerca por otro vehículo, a lo que se le conoce como muro. Ambos autos tomaron dirección a la zona del Ajusco.

Tres días más tarde, el cuerpo de la víctima fue localizado en el kilómetro 32.5 del Circuito Picacho-Ajusco, Pueblo Santo Tomás Ajusco, Tlalpan.








Fuente Excelsior

7 visualizaciones0 comentarios