• gracielalison

Daddy Yankee anuncia nuevas fechas de conciertos en México

“Esta carrera, que ha sido un maratón, por fin veo la meta”, Daddy Yankee anunció su retiro de la música hace cerca de un mes con una gran gira llamada La última vuelta, la cual originalmente contaba con 41 fechas, sin embargo, aún no se acaba la Gasolina, pues ahora cuenta con 67 fechas para su despedida de los escenarios, tres nuevas en México.

El músico de 45 años dedicó poco más de tres décadas de su vida al género, además de la gira, el pasado 24 de marzo lanzó su séptimo y último álbum de estudio, Legendaddy, al que considera el álbum de su vida, 19 temas con colaboradores como Myke Towers, Bad Bunny, Sech, Rauw Alejandro y Nile Rodgers, Natti Natasha y Becky G, Pitbull, El Alfa y Lil Jon.


¿Cuándo vendrá Daddy Yankee a México?


Cuando anunció su retiro, la gira iniciaba el 10 de agosto de 2022 y terminaba en la Ciudad de México el 2 de diciembre, sin embargo, hubo algunos cambios en las fechas de sus presentaciones: ahora inicia el 25 de julio y termina el 22 de diciembre.


Para el calendario en México también se hicieron modificaciones, además de las ciudades anunciadas, Rosarito, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, ahora se suma Tijuana, Veracruz y Cancún. El concierto de la CDMX ya no será en la fecha original, sino que cambia para el 29 de de noviembre.


Estas son todas las fechas en México:


21 de noviembre: Tijuana.

24 de noviembre: Monterrey, Estadio de Béisbol Monterrey.

26 de noviembre: Guadalajara, Estadio 3 de Marzo.

29 de noviembre: Ciudad de México.

2 de diciembre: Veracruz.

4 de diciembre: Cancún.

La venta de boletos en Monterrey y Guadalajara comenzará el 13 de abril de 2022 a las 10:00 horas, podrás adquirirlos en las taquillas del estadio o a través de la página FunTicket. BBVA anunció que tendría preventa exclusiva con sus tarjetas de crédito. Para el resto de las fechas en México aún no se ha establecido cuándo comienza la venta.


Fuente: El Financiero





29 visualizaciones0 comentarios