• carolcruzal22

DA INICIO EL BUEN FIN 2021 EN EL EDOMÉX, SE ESPERA UNA DERRAMA ECONOMICA DE 26 MIL MDP


#BuenFin #Edoméx #Economía

En 2019 la registró una derrama económica que rondó los 20 mil millones de pesos, mientras que el año pasado en 22 mil millones.


Durante el arranque del Buen Fin 2021 en el centro de la capital mexiquense, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo Canaco-Servytur del Valle de Toluca, Jorge Luis Pedraza Navarrete, señaló que estiman una derrama económica de 26 mil millones de pesos en el Estado de México, es decir, 15 por ciento más que el año pasado.


"En 2019 la derrama económica rondó en 20 mil millones de pesos, el año pasado en 22 mil millones, hoy esperamos alcanzar 26 mil, de los cuales entre 13 o 14 mil millones serán para el Valle de Toluca".


Motivos de queja o denuncia:


Cargos adicionales no autorizados, condicionar la venta o adquisición de otros productos o servicios, deficiencia en la reparación o entrega del producto, entrega del producto equivocado o malos tratos en la prestación del servicio, son algunos de los motivos por los que las personas podrán levantar una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) durante el Buen Fin que arranca este miércoles 10 de noviembre.


La falta de información (instrucciones o garantías) sobre los productos; incumplimiento en las ofertas o los plazos de entrega, modificaciones a los términos de compra, negativa al cambio, la cancelación de compra, a la devolución del depósito o a la venta de productos en existencia, también son motivos de queja o denuncia.





Fuente: Milenio

8 visualizaciones0 comentarios