• TVG Staf

CUERPO DE DIPUTADA CELESTE SÁNCHEZ NO PRESENTA HUELLAS DE VIOLENCIA: FISCALÍA

La Fiscalía de Durango informó que el cuerpo de la legisladora fue trasladado al Semefo y será la necropsia la que determine las causas del deceso. #Durango



La Fiscalía General del Estado de Durango informó que fue a las 11:30 horas que se localizó sin vida en su vivienda a la diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Celeste Sánchez Romero.


El cuerpo de la legisladora fue trasladado al Semefo y no presentaba huellas de violencia, por lo que será la necropsia la que determine las causas del deceso.

Antes de del medio día de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de la diputada en su domicilio, ubicado en la calle Gabino Barrera de la ciudad capital de Durango.

Sánchez Romero se desempeñaba como diputada por la vía de representación proporcional en la actual legislatura federal por el PT, en la primera circunscripción.


Sánchez Romero, de 32 años, asistió este fin de semana al foro sobre la reforma eléctrica que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Bicentenario en la capital de Durango.







Fuente Excelsior

13 visualizaciones0 comentarios