top of page
  • TVG Staf

¿CUANTO COSTARÍA IR AL HELL HEAVEN METAL 2022?

A este festival acude una gran cantidad de personas de otros estados e incuso países, por lo que deben contemplar vuelos, hospedajes y de más. #Conciertos #HellHeavenMetal2022



Acudir al evento Hell Heaven Metal, que se efectuará del 3 al 4 de diciembre en el Foro Pegaso en Toluca, representará una importante canalización de recursos económicos, ya sea por avión o por carretera, motivo por el cual las personas interesadas deberán contar con un presupuesto mayor a los 4 mil pesos tan sólo para la parte del traslado.


Según información proporcionada por la empresa Viva Aerobus, el viaje directo por persona a la capital mexiquense partiendo de ciudades, como Guadalajara, Puerto Vallarta, Monterrey, Cancún o Mérida, va de los mil 142.48 –el más barato- a los 12 mil 785.18 –ida y vuelta con escala el más caro-.


De acuerdo con estos datos, actualmente esta empresa de bajo costo que reinició operaciones desde el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), desde el pasado 23 de septiembre con tres vuelos diarios a Cancún, Monterrey y Mérida, ofrece precios accesibles, dependiendo de la hora del vuelo y la disponibilidad de los boletos.


En cuanto a sus vuelos directos –ya sea ida o regreso-, el relativo a Puerto Vallarta para los primeros días de diciembre, tiene un costo de mil 806.97 pesos; Monterrey tiene un precio de mil 142.48 pesos; Cancún mil 471.98 pesos y Mérida mil 808.73.


Mientras que si se desea viajar de Toluca a Guadalajara y viceversa, es importante mencionar que esta empresa sólo ofrece de momento este viaje haciendo escala en Monterrey, con un costo ida y vuelta por persona de 12 mil 785.18 pesos.

Estos precios ya incluyen el pago de la Tarifa por Uso del Aeropuerto (TUA), por lo que sólo se debe estar pendiente de contar con los documentos necesarios para abordar y equipaje, entre ellos: Credencial de elector vigente.






Fuente El Sol De Toluca

11 visualizaciones0 comentarios
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?

bottom of page