• Martín Hernández

¿CUÁNTOS PESITOS NECESITAS PARA UN BOLETO EN PRIMERA FILA PARA EL SUPER BOWL LVI?

#SuperBowl #SoFIStadium #NFL


Super Bowl LVI: ¿Cuántos millones de pesos vale un boleto de primera fila en reventa?


La ciudad de Los Ángeles no recibe el evento desde 1973.


Estamos a tan solo unas semanas de presenciar uno de los eventos deportivos más esperados del año: el Super Bowl LVI, que se celebrará el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium de California. Algunos ya comienzan a romper las alcancías para comprar sus entradas, sin embargo, eso podría no ser suficiente para adquirir un boleto de millones de pesos en la primera fila.


Resulta que en la reventa oficial de Ticketmaster en Estados Unidos los tickets en primera fila en la zona VIP, contando los cargos por servicio, tienen un costo de más de dos millones de pesos mexicanos.


A ello se suma que el sistema obliga a comprar mínimo dos de esas entradas, por lo que la inversión total sería de más de cuatro millones de pesos; mientras que el boleto más barato para ir al Super Bowl LVI cuesta poco más de 150mil pesos (7,414 dólares).


El alto costo de los tickets para asistir al evento se lo podemos atribuir a algunos factores como la envergadura de los artistas que estarán en el medio tiempo (Eminem, Dr. Dre, Snoop Dog, entre otros) y a que la ciudad de Los Ángeles no recibe este tazón desde 1973.


Además, hay que sumar los gastos de transporte y hospedaje que, de acuerdo con estimaciones de Price Travel, rondarían los 15mil pesos por persona saliendo de la Ciudad de México el viernes 11 de febrero y regresando el lunes 14 de febrero.


¿Qué equipo es favorito para ganar el Super Bowl LVI?


De acuerdo con predicciones del sitio especializado FiveThirtyEight y a una fecha de terminar la temporada regular de la NFL, los Green Bay Packers son el equipo con mayor probabilidad de ganar el Super Bowl LVI con un 28%, seguido de los Chiefs de Kansas City con un 19%.


La casa de apuestas Codere coincide con esas predicciones y ofrece un momio de +350 para apostar por los Packers, es decir, si jugamos mil pesos a esa opción cobraríamos 4,500 pesos, pero si ponemos lo mismo a los Jefes (+475) en nuestro bolsillo tendremos 5,750 pesos.


Detrás de esas dos franquicias se encuentran los Buccaneers, los Rams y los Titans, todos con un 9% de probabilidad de ganar.



Fuente: EL Heraldo Deportes

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo