• Martín Hernández

CRUZ AZUL VENCE A FORGE FC

#CruzAzul #ForgeFc #Concachampions #Futbol


Cruz Azul derrotó al Forge FC en la Concachampions.


La Máquina se plantó con autoridad en Hamilton y regresará a México con ventaja sobre el Forge FC. En frío no fue factor para dirigidos por Juan Reynoso.


Una de las incógnitas que rodeó la previa del partido fue el tema del clima, pues las bajas temperaturas han azotado a la ciudad de Hamilton en las semanas recientes. Al final, Cruz Azul superó ese obstáculo y se llevó el primer capitulo de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones gracias a un gol del venezolano Romulo Otero.


El tanto de 'La Máquina' llegó al minuto 30, momentos después de que habían sufrido un poco tras un par de llegadas del Forge FC. En un tiro libre, Otero mandó un centro que botó en los linderos del área chica sin que nadie lo tocara. El esférico le jugó una mala pasada al arquero Tristan Henry y se coló en la red. El 'Azul, Azul' se escucha con fuerza en Canadá, pues muchos aficionados celestes se dieron cita en la tribuna para apoyar al equipo de sus amores, desde Hidalgo, Oaxaca, Dallas y hasta Chicago, los colores de 'La Máquina' dominaron en las gradas.


Con este resultado, Cruz Azul tendrá un buen colchón para recibir el próximo 24 de febrero al Forge FC en el Estadio Azteca. Antes del compromiso de vuelta de los octavos de final de la Concachampions, 'La Máquina' visitará al Toluca en la jornada 6 de la Liga MX. Mientras tanto, los 'Hammers' se prepararán de lleno para el compromiso en el Coloso de Santa Úrsula, pues la Canadian Premier League se encuentra en el receso invernal.


Fuente: Diario AS México

10 visualizaciones0 comentarios