• Martín Hernández

CRUZ AZUL PROPONE INTERCAMBIO DE JUGADORES

#CruzAzul #Monterrey #LigaMx #Futbol


Propone Cruz Azul intercambio al Monterrey: Romo por Rodríguez o Aguirre... o en venta definitiva


En las últimas horas, Rayados recibió la propuesta de la Máquina mientras el mercado invernal sigue moviéndose con fuerza en la Liga MX.


El mercado invernal sigue moviéndose con fuerza en la Liga MX y, en las últimas horas, Cruz Azul realizó una propuesta interesante al Monterrey, Luis Romo a cambio de uno de sus seleccionados nacionales, ya sea Carlos Rodríguez o Erick Aguirre.


Múltiples fuentes con conocimiento de la negociación dijeron a ESPN que, en el caso de materializarse, podría darse un intercambio de jugadores y la cesión de los derechos federativos de cada futbolista, es decir, una venta definitiva de Romo al Monterrey, y ya sea de Rodríguez o Aguirre a Cruz Azul.


Por otro lado, fuentes comentaron a este medio que Monterrey analiza reforzar la plantilla de cara al Clausura 2022 y su participación en el Mundial de Clubes, pues hasta el momento, el equipo dirigido por Javier Aguirre no tiene ninguna incorporación para el próximo año.


La oferta de Cruz Azul también podría ser la venta definitiva a cambio de 5 millones de dólares del mediocampista cementero a Rayados, en caso de que el equipo regio no quiera desprenderse de ninguno de sus seleccionados


En principio, Christian Tabó estaba prácticamente arreglado, pero el uruguayo finalmente se decantó por Cruz Azul debido a su buena relación con el DT peruano Juan Reynoso.


“Estamos en pláticas con Romo por el tema de sus aspiraciones, él quiere salir a Europa o ganar mucho más dinero, así que la opción es que cambie de equipo”, expresó una fuente a ESPN.


“Hay pláticas, ahorita todo puede pasar. Rayados siempre es atractivo”, comentó otro informante con conocimiento de la propuesta formal del club capitalino al regiomontano.

Ahora, Rayados espera una respuesta de Rodolfo Pizarro tras una última charla con el jugador del Inter de Miami por su situación salarial, y también hay interés en Alexis Vega, de quien se analiza su posible fichaje, pero no hay nada formal hasta el momento.

En las últimas horas, sin embargo, Monterrey recibió la propuesta de Cruz Azul, misma que se analiza.


A sus 26 años y con un año más de contrato con La Máquina, Romo es seleccionado habitual de Gerardo Martino en el Tri Mayor, mientras que Aguirre, de 24, llegó hace apenas seis meses a Rayados, pero su debut se demoró debido a que llegó lesionado (recto femoral del muslo izquierdo) de los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Sub 24, tras conquistar la medalla de bronce.

Por su parte, Charly Rodríguez, también de 24 años, es seleccionado nacional y uno de los jugadores con más proyección del futbol mexicano, como también se considera a Romo y a Aguirre.


Cruz Azul busca incorporar más refuerzos tras la llegada del uruguayo Christian Tabó, toda vez que hasta el momento no se ha concretado el intercambio con Chivas de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga por Roberto Alvarado.



Fuente: ESPN




3 visualizaciones0 comentarios