• gracielalison

¿Conoces el Parque Santa Cruz Atizapán? Puede ser una opción para el fin de semana



Si estás buscando un lugar especial, para disfrutar de este fin de semana, en el Estado de México hay varias opciones, entre ellas el Parque Santa Cruz Atizapán, que cuenta con distintos atractivos que podrás disfrutar junto a tu familia o amigos.

Ubicado en el Valle de Toluca, este parque, recientemente renovado, es ideal para realizar diversas actividades deportivas y recreativas, que fomenten la convivencia social.


A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador del Estado de México dio a conocer los nuevos espacios con los que cuenta este parque, entre ellos, un puente colgante sobre un lago.


“El Parque #Atizapán de Santa Cruz es un gran espacio para la convivencia familiar, los invitamos a conocerlo”, escribió en si Twitter.

¿Qué hay en este parque?


Producto de los trabajos para modernizarlo, actualmente el Parque Santa Cruz Atizapán está listo para abrir sus puertas y recibir a los habitantes de éste y otros municipios de la zona.


Este renovado espacio cuenta con un teatro al aire libre, kiosco, embarcadero, dos albercas, la isla y un puente colgante del lago, además de palapas, asadores y el área de juegos infantiles.


También se colocaron bancas, luminarias led y lámparas solares, además de la siembra de un área verde con más de 3 mil especies vegetales, en beneficio del medio ambiente.


“El Parque #Atizapán de Santa Cruz tiene un teatro al aire libre, albercas, canchas, juegos infantiles, un puente colgante sobre un lago y muchas cosas más”, escribió el gobernador en sus redes sociales.


También destacó que este espacio es uno de los pocos que cuentan con un lago en sus instalaciones, donde además se pueden hacer paseos en lancha.


Fuente: Milenio

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo