top of page
  • TVG Staf

CONGRESO DE PUEBLA, GARANTE DE ESTABILIDAD EN EL ESTADO TRAS MUERTE DE BARBOSA

El presidente de la Junta de Gobierno, Sergio Salomón Céspedes Peregrina dijo que no debe haber incertidumbre en Puebla, ya que el Poder Legislativo será garante de la estabilidad en el estado #MuereGobernadorDePuebla #Puebla #MiguelBarbosa



Entre aplausos y guardias de honor, diputados de Puebla rindieron homenaje a Miguel Barbosa.


Durante el homenaje de cuerpo presente que se le hizo en el Congreso de Puebla, el diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidente Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, aseguró que no debe de haber incertidumbre, debido a que el Poder Legislativo será garante de la estabilidad en la entidad.

“Poblanas y poblanos, no debe de existir incertidumbre, este congreso está constituido para ser garante de legalidad, estabilidad y honestidad en lo que venga hacia delante, no debe de haber miedo, ni sobra, la mejor forma de preservar el legado de Miguel Barbosa, es dándole continuidad a su propósito transformador, esto se llevará acabo con la alturas de miras, porque es preciso insistir en que esta pérdida tan onda, no debe ser sinónimo de desasosiego para eso está la política, para eso están los puentes y la búsqueda incesante del consenso apegado a la legalidad”.

Destacó que desde el Congreso se construirán las mejores medidas para una mejor seguridad del pueblo en apego a lo que mandata la ley.

El legislador Céspedes Peregrina le refrendó al presidente Andrés Manuel López Obrador de ser garante de la gobernabilidad y cuidar el Estado de Derecho de Puebla.


“A nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, le reiteramos el compromiso de velar por la gobernabilidad y cuidar el Estado de Derecho. Hoy más que nunca, el orden y la legalidad, deben de imperar en el estado”.

Dijo que este día, Barbosa Huerta debería haber entregado por escrito su informe de Gobierno con la satisfacción del deber cumplido debido al trabajo realizado.

Destacó que las clases menos desfavorecidas “pierden a un defensor ferro de sus causas, a un hombre comprometido con la justicia y los anhelos de igualdad de la izquierda revolucionaria”.





Fuente Excelsior

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?

bottom of page