• gracielalison

CONCIERTO SE SALE DE CONTROL.

#Estados #Música #Guanajuato

Usuarios de redes sociales comparten videos de lo que sucede en la Feria de León, donde asistentes al concierto de Santa Fe Klan, implementaron un “portazo”, para poder entrar al concierto de Ángel Jair Quezada.


A pesar de que en el evento hay localidades gratuitas, los asistentes al concierto no respetaron los protocolos de acceso y derribaron las vallas de seguridad para entrar a la zona “Línea cero”. En las grabaciones que circulan en redes sociales, se observa como cientos de seguidores empujan las vallas que delimitan las zonas y a punta de jalones vencen la defensa del personal de seguridad.



En un primer momento, los elementos de seguridad intentan contener el ímpetu de los seguidores, pero al verse rebasados, optan por quitarse de las vallas y dejar que el público avance.


En otros videos, se observa como varios jóvenes escalan por la parte exterior de las gradas para llegar a la cima y colarse a uno de los espacios desde donde puedan seguir el concierto.


En las imágenes se observa que a pesar de vivir la cuarta ola de contagios por covid-19, la mayoría de los asistentes no usan cubrebocas, lo usan mal y no guardan la llamada sana distancia.



Hasta el momento, se desconoce sí hay personas lesionadas tras los hechos.


Fuente: Excelsior

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo