• carolcruzal22

CONAGUA PREVÉ BAJAS TEMPERATURAS EN 21 ESTADOS DE MÉXICO PARA ESTE VIERNES

#BajasTemperaturas #Edoméx #Cuidatedeloscambiosdetemperatura


La Comisión Nacional del Agua adelantó que se podrá percibir el descenso de la temperatura desde la noche del jueves; también se espera la presencia de lluvias en 18 entidades.


Producto de la entrada del frente Frío número 7, la Comisión Nacional de Agua (Conagua) informó que durante este viernes se esperan temperaturas de hasta cinco grados bajo cero y lluvias en gran parte del país.


El descenso de temperatura, advirtió la Conagua en un comunicado, se podrá percibir desde la noche del jueves a raíz del desplazamiento del frente frio sobre el oriente y sureste de México.

Mientras que Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, podrían presentar temperaturas de 0 a cinco grados.

Asimismo, se pronuncian lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz; fuertes en localidades de Puebla; chubascos en Campeche, Guerrero, Quintana Roo y Yucatán, y lluvias aisladas en Colima, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Tlaxcala.


En contraste, anuncio la Conagua, entidades como Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora y Yucatán esperan temperaturas de hasta 35 grados durante la noche.


Derivado de esto, la comisión Nacional de Agua Exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas necesarias a fin de tomar las precauciones necesarias.


Las entidades más afectadas, a razón de que podrían alcanzar temperaturas de 0 a menos cinco grados Centígrados, son Chihuahua y Durango.






Fuente: Milenio


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo