• gracielalison

Comuneros bloquean carreteras en Los Reyes, Michoacán, exigen la aparición de un joven secuestrado

#Estados #Michoacán


Comuneros de la localidad de Zacán, en el municipio de Los Reyes, Michoacán, bloquean por tercer día consecutivo carreteras de acceso para exigir la aparición de Ricardo Alcántar Sandoval, joven no localizado desde el lunes pasado.

Los habitantes afirmaron que cercarán carreteras y brechas que comunican con la comunidad para ejercer presión en las autoridades y que éstas informen los resultados de las investigaciones por la desaparición del lugareño.



"Va a seguir tapado, no se va a abrir ni se le va a dar paso a nadie sea de dónde sea, sea del pueblo que sea, no se le va a dar preferencia a nadie. Así se pueda morir un cabrón ahí, allí se va a morir, no habrá paso ni para enfermos", advirtieron los organizadores de los bloqueos.


Los pobladores amagan además con cortar el suministro de energía eléctrica y bloquear la señal de telefonía, así como con la toma de las oficinas de la Junta Local de Sanidad Vegetal de las localidades de Zacán, Charapan, Zirosto y Nuevo Zirosto.


Alcántar Sandoval, de 27 años de edad, desapareció el pasado lunes aproximadamente a las 12:00 horas en la entrada de la comunidad de Zacán.


La camioneta del joven fue encontrada abandonada en su lugar de trabajo, con las llaves aún puestas y su material para laborar en la compra-venta del aguacate.

Ese mismo día, la familia reportó su desaparición y posteriormente presentó la denuncia en la Fiscalía Regional de Los Reyes.


Fuente: El Heraldo

15 visualizaciones0 comentarios