• Martín Hernández

Comisión de arbitraje acepta error en penal en contra de Cruz Azul

#Critica #Arbitraje #León #CruzAzul #LigaMx


El arbitraje semana a semana está lleno de críticas por la afición y el medio deportivo. En la última jornada disputada del Clausura 2022, uno de los encuentros con mayor polémica fue el León vs Cruz Azul.


En una de las últimas jugadas del partido el silbante, Víctor Alfonso Cáceres, no señaló un jalón del ‘Shaggy’ Martínez sobre Andrés Mosquera en el área, esto, al ser el minuto 92’, pudo haber cambiado el resultado final del encuentro.


Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, en su análisis arbitral que saca semana a semana, confirmó un error tanto el árbitro, Víctor, como del VAR, estos últimos por no haber mandado a revisar la jugada.



“El árbitro no sancionó penal en contra de Cruz Azul por una evidente sujeción del defensor. El VAR debió sugerir revisión en cancha y el árbitro rectificar su decisión, sancionando penal. Valoración: Incorrecta”, mencionó Brizio.


Gracias a esto el triunfo se lo llevó La Máquina, con ese resultado igualó a Atlas y Puebla como los líderes del Clausura 2022 y León vivió su primer descalabro, mismo que lo tiene en el onceavo puesto de la general.


Has click en el video que prefieras:

Video análisis Video de resumen del partido

Fuente: Diario AS México








11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo