top of page
  • Martín Hernández

Colapsada la autopista México-Querétaro tras lluvias

#Colapsada #Autopista #México #Querétaro #Lluvias


Las lluvias constantes que azotaron varios municipios del Valle de México, provocó que la autopista México-Querétaro se inundara en varias zonas y algunos carriles centrales y laterales fueron cerrados a la altura de la empresa Kimex en Tlalnepantla.

El nivel del agua dejó atrapados a varios automóviles provocando que el tráfico fuera muy lento, la zona del Lago de Guadalupe también reportó afectaciones pluviales.


A la altura de Tepotzotlán la México-Querétaro en ambos sentidos quedó paralizada luego de que autoridades del Ayuntamiento decidieron cerrar los accesos principales al municipio por un incendio que se registró en un negocio de abarrotes en el barrio de Texcacoa.


Los servicios de emergencia lograron sofocar el fuego en el local porque la empresa Jugos Del Valle abrió sus líneas de agua para ayudar a controlar las llamas.


El congestionamiento vial se registró desde la zona comercial de Perinorte y afectó a los municipios de Cuautitlán Izcalli, Teoloyucan y Cuautitlán México.


Algunas personas que se encontraban varadas apagaron sus vehículos y se bajaron en espera a que se reactivará la circulación hacia México y Querétaro.


Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) únicamente pidió a los ciudadanos que bajaran su velocidad y manejaran con precaución.


  • Vigilan Presa Ángulo


Personal de Operación Hidráulica del Organismo de Agua Potable de Cuautitlán Izcalli realiza labores de desfogue de agua pluvial en avenidas principales y zonas que se encuentran inundadas.


Técnicos de la Comisión del Agua del Estado de México supervisan la Presa El Ángulo con autoridades municipales pues vecinos de la colonia Ejidal San Isidro reportan que el nivel del agua subió hasta el 95% de su capacidad por las intensas lluvias que azotaron el municipio anoche.

Fuente: El Sol de Toluca


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?

bottom of page