• gracielalison

Colapsa puente en la México-Pachuca, a la altura de Tecámac

#Autopista #CDMX #Puebla


Las trabes de un puente en construcción colapsó a la altura del kilómetro 36 de la autopista México - Pachuca, en el municipio de Tecámac, estructura que forma parte de un distribuidor para conectar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).



Por el momento, la Autopista Golfo - Centro informó en sus cuentas oficiales que se mantiene el desvío de la Circulación hacia el kilómetro 40+000 en el Distribuidor Vial Santa Lucía por vía Libre, porque se "atiende un Accidente a la salida a Tecamac en km 36+000 en dirección a la Ciudad de México".


Por lo que solicitó a los automovilistas circular con precaución y atender las indicaciones viales.


El accidente, en dirección a la CDMX, se registró en las primeras horas de este viernes y en ese momento circulaba una camioneta particular, a la que la estructura le provocó daños y hasta el momento se desconoce el estado de salud de su conductor.


La construcción atraviesa la vía rápida en el kilómetro 36+000 y de acuerdo con información de autoridades locales, son varias trabes con un peso de 200 toneladas de un puente vehicular recién construido lo que paralizó la circulación en ambos sentidos de la vía por la madrugada.


Usuarios de redes sociales indican el caos que se mantiene desde la madrugada y pidieron a la cuenta de la autopista notificar sobre el avance de los trabajos, así como la liberación de la vía.


Fuente: El Universal

25 visualizaciones0 comentarios