• gracielalison

Coachella 2022: ¿Dónde ver la transmisión en vivo del festival?


El festival Coachella Valley, uno de los eventos de música más importantes y codiciados de Estados Unidos y del mundo, tendrá transmisión en vivo este 2022.


Esta fiesta musical fue suspendida durante dos años debido a la pandemia de COVID, tras la pausa obligada, el escenario del Empire Polo Club, en California, Estados Unidos, volverá a su edición de dos fines de semana en abril, del 15 al 17 y del 22 al 24, con un cartel encabezado por Billie Eilish y Harry Styles.


YouTube transmitirá por décimo año consecutivo este festival desde el desierto para que cualquier persona con conexión a internet tenga un asiento de primera fila en sus pantallas, sin importar su ubicación.


Además, para esta ocasión se promete que la transmisión en vivo tendrá una experiencia inmersiva “como nunca antes”.


En un comunicado se detalla que además de las presentaciones de todos los artistas, estarán disponibles entrevistas íntimas, contenido detrás de escenas a través de YouTube Shorts, fiestas previas de YouTube Premium y más.


¿Dónde ver la transmisión de Coachella 2022?


El festival se puede ver en el canal oficial de YouTube de Coachella y aplicación de YouTube Music. Se tendrá la opción de sintonizar de forma simultánea tres presentaciones, contenido exclusivo y demás material en directo.


Inicia el viernes 15 de abril a las 6:00 p.m. (hora México) y durará todo el fin de semana.


¿Quiénes se presentan en Coachella 2022?


Además de Billie Eilish y Harry Styles, en el festival habrá presentaciones de Dany Elfman, Run The Jewels, Lana del Rey, Arlo Parks, Fatboy Slim, Jamie XX, Flume y la inclusión de géneros urbanos de la mano de Anitta, Nathy Peluso y Karol G.


La representación mexicana estará a cargo de Grupo Firme, Banda Ms, Natanael Cano y Ed Maverick.


Fuente: El Financiero

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo