• TVG Staf

CNTE BLOQUEA REFORMA A LA ALTURA DE BUCARELI

Un grupo de miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación realiza bloqueos en Avenida Paseo de la Reforma, otros permanecen en plantón en el Zócalo capitalino. #CDMX



En demanda de mejoras laborales, un grupo de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizó un bloqueo en Avenida Paseo de la Reforma a la altura de la calle de Bucareli en el centro de la Ciudad de México.


Los inconformes mantienen cerrado totalmente la Avenida Paseo de la Reforma y la calle de Rosales. Mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) realiza cortes viales en la zona.


Este grupo es parte de los inconformes que desde la noche de este lunes instalaron un plantón en el Zócalo de la Ciudad de México.

La noche de ayer, estos inconformes colocaron carpas y tiendas de campaña donde pasaron su primera noche en espera de ser atendidos por funcionarios de Gobierno Federal que puedan solucionar su problemática.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) mantienen cerrada la vialidad en el circuito de la plancha del Zócalo, para resguardar la integridad de los inconformes.


Por la mañana otro grupo de manifestantes procedentes del estado de Oaxaca llegó a la plancha del Zócalo para unirse a los que permanecen en plantón.








Fuente Excelsior

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo