• gracielalison

Claudia Sheinbaum y Faustino de la Cruz dan positivo a Covid-19 tras evento en Toluca

El diputado mexiquense Faustino de la Cruz confirmó que dio positivo a Covid-19; horas después hizo lo propio la la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Ambos participaron activamente sin cubreboca en el evento político masivo de Morena el pasado domingo en Toluca, donde la mayoría no cumplió con las medidas de sanidad, por lo cual varios que estuvieron cerca tendrían que realizarse la prueba; sin embargo no se ha confirmado que el contagio pudo ocurrir en ese momento.


En dicho evento participaron otros mimbrosos destacados del partido, como el canciller Marcelo Ebrard; el secretario de Gobernación Adán Augusto López; el senador Higinio Martínez, la secretaria de Educación, D elfina Gómez, entre otros., además de cientos de militantes que abarrotaron la explanada del Teatro Morelos ubicado en el centro de la capital mexiquense.


Aunque el Estado de México permanece en semáforo verde, el ritmo de contagios aumentó durante las últimas semanas. Por el momento ningún otro político ha confirmado otro posible contagio tras este evento.


Fuente: El Sol De Toluca

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo