• gracielalison

Clásico Chivas vs América sin colores: Convocan a la afición a ir vestidos de blanco

#Deportes #Fútbol #LigaMX


Tras los disturbios ocurridos entre barristas de los Gallos Blancos de Querétaro y los Rojinegros del Atlas, las Águilas del América convocó a la afición a acudir vestidos todos de blanco al estadio de la Chivas para el juego del clásico nacional contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, como un mensaje para expulsar la violencia de las canchas.

A través de un comunicado, los de Coapa externaron su enorme indignación por lo sucedido en el estadio Corregidora en Querétaro, situación que aseguraron, unió a las aficiones de todos los equipos del futbol mexicano.


El cuadro de las Águilas convocó a las aficiones rojiblancas y azulcremas a demostrar a México y al mundo que el futbol nacional puede y va a cambiar. Ante ello, informó que todos, tanto los equipos como los aficionados, jugarán juntos los “Clásicos de la Esperanza” sin distinguir colores, resaltó.


“A partir de estos Clásicos Nacionales (varonil y femenil), invitamos a las aficiones rojiblanca y azulcrema a expulsar el miedo y a la violencia de nuestras canchas, asistiendo a ambos partidos vestidos de blanco”.

El América resaltó que con la medida buscan que tanto el estadio de las Chivas, así como el Azteca, sean ejemplo de tranquilidad y respeto para todos, donde la convivencia en paz entre las aficiones sea el valor más importante, como ha sido durante años, enfatizó el equipo.


“El Club Deportivo Guadalajara y el Club Amñerica devolvemos la pelota y el espectáculo a las familias. Y de la mano de los millones de Chivas y Águilas lo vamos a lograr, sin distinción de colores”, señaló el América.



Fuente: El Heraldo De México

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo