• Martín Hernández

CIMARRONES Y ATLÉTICO MORELIA EMPATARON SIN GOLES, LIGA DE EXPANSIÓN MX FINAL IDA

#Cimarrones #Vs #AtléticoMorelia #LigaExpansiónMX


Cimarrones y Atlético Morelia quedan a deber y dejan emociones para duelo de vuelta


Cimarrones y Atlético Morelia empataron sin goles luego de los 90 minutos en la serie final de la Liga BBVA Expansión MX.


Cimarrones y Atlético Morelia empataron sin goles en la final de ida que se celebró este miércoles en el Estadio Héroe de Nacozari, que presentó un buen ambiente, pero ambas escuadras quedaron a deber con sistemas de juego conservadores y pocas acciones a lo largo de los primeros 90 minutos.


El partido por la serie al título marcó un récord en gradas con la presencia de 16 mil732 asistentes para apoyar al equipo de Sonora.


Diego Pineda se fue expulsado al agredir a un rival que lo provocó, peo el delantero lo empujó con ambas manos en la cara.


Desde los primeros minutos Oscar Rey tuvo una primera oportunidad con un remate que se estrelló al poste ante la poca colocación que llevaba el esférico, esto provocó que el grito de gol se quedara en las gargantas de los aficionados.


El conjunto visitante tuvo respuesta a través de una acción de Luis Pérez, quien decidió probar de larga distancia y sacó un disparo que se estrelló en el larguero del cancerbero.

El compromiso cayó en una dinámica lenta, con una disputa constante de la pelota, pero sin acciones importantes en ambas áreas y ahogando todas las llegadas en tres cuartos de campo y algunas pelotas que no encontraban destinatario dentro de ambas áreas.


Apenas en los primeros minutos del segundo tiempo Zurita centró y Luis Pérez alcanzó a rematar para complicar el remate, pero el cancerbero Gabino Espinoza alcanzó a meter un manotazo que evitó la primera anotación.


Fuera de dicha acción ambas escuadras no realizaron más acciones de peligro. Las emociones se encendieron en los últimos minutos. Diego Pineda fue expulsado por agredir en la cara a un adversario.


En los últimos minutos del encuentro Josué Reyes cometió una falta y recibió su segunda tarjeta amarilla, por lo que fue expulsado y se perderá la final de vuelta que se celebrará el próximo sábado en el Estadio Morelos.


Fuente: ESPN

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo