• Martín Hernández

Christina Aguilera se une al club de celebridades que se convierten en dueños de un equipo de fútbol

#CristinaAguilera #NWSL #AngelCityFC #Es

Mientras prosiguen los preparativos con miras a su anticipado debut en la National Women’s Soccer League, el Angel City FC ha incluido mayor poder de estrellas dentro de un grupo de propietarios ya repleto de celebridades.


La franquicia más novedosa de la NWSL ha incluido un grupo de nuevos inversores en la más reciente ronda de financiación del club de expansión, entre quienes se incluye la estrella del pop Christina Aguilera, la gimnasta medallista de oro olímpico Shawn Johnson East, el autor Jay Shetty y la diseñadora de modas Rachel Zoe.


La cartera de famosos copropietarios del City, que mantiene un proceso de constante expansión, también incluye a la actriz de Hollywood Gabrielle Union y su joven hija Kaavia James. James, cuyo padre es la ex figura de la NBA Dwyane Wade, es descrita por el City como una “influencer de tres años”, que cuenta con casi 2 millones de seguidores en Instagram.


Es probable que Kaavia James actualmente sea la dueña más joven de un equipo de futbol a nivel mundial, superando fácilmente al grupo de chicos de 19 años que en 2019 asumieron las riendas del Walton & Hersham, un club semiprofesional de Inglaterra no vinculado a las ligas de ese país.



El ecléctico grupo de nuevos inversores se incorpora a una composición accionaria que incluye como parte de la familia del Angel City a figuras de la talla de Natalie Portman, Jessica Chastain, Jennifer Garner, Eva Longoria, Abby Wambach, Mia Hamm, Serena Williams y la columnista y comentarista de ESPN Julie Foudy.


En un sentido más amplio, el Angel City forma parte de un número cada vez mayor de clubes de fútbol que cuentan con rostros famosos como parte de sus accionistas. Ya sean exfutbolistas como David Beckham (Inter Miami FC), atletas dominantes en otras disciplinas deportivas como Patrick Mahomes (Sporting KC), Kevin Durant (Philadelphia Union) y LeBron James (Liverpool). leyendas de la música como Elton John (expresidente del Watford) o estrellas de Hollywood como Ryan Reynolds (Wrexham) o Will Ferrell (LAFC), la idea de ser dueño de club de fútbol sigue ganando mayor atractivo entre los famosos.


Podría ser cuestión de pasión por el deporte, conexión personal, un tema estrictamente de negocios; o siendo sinceros, lo hacen sólo por que pueden. De todos modos, cada vez vemos más celebridades probando las aguas gerenciales del fútbol, por toda clase de motivos. Por ello, repasamos a continuación la lista de celebridades que poseen porciones accionarias de clubes futbolísticos en todo el mundo.



Fuente: ESPN

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?