• Martín Hernández

CHIVAS VS PACHUCA , FINAL VUELTA, LIGA MX FEMENIL , ¿DONDE VERLO?

#Chivas #Vs #Pachuca #FinalVuelta #LigaMxFemenil


La hora de la verdad finalmente llegó para Chivas y Pachuca. Rojiblancas y Tuzas se enfrentarán esta noche en un estadio Akron repleto para definir a las campeonas del torneo Grita México Clausura 2022. Guadalajara llega con la ventaja tras ganar 2-4 en la ida en el estadio Hidalgo, en un partido que tuvo de todo, pero sobre todo emociones.

Bajo esa premisa, la última palabra en esta serie no está del todo dicha. Si algo queda claro es que las Tuzas saldrán con todo para buscar recortar la desventaja desde un comienzo.


El potencial ofensivo lo tienen en la figura de Viridiana Salazar, quien anotó en la ida, y Charlyn Corral, delantera que, aunque tuvo una actuación un tanto discreta en el partido pasado, es perfectamente capaz de desequilibrar la balanza, sobre todo en esta clase de encuentros.


Las dirigidas por Juan Carlos Cacho saben de sus posibilidades. Ya en las semifinales dieron la sorpresa del torneo al eliminar a las favoritas Rayadas, quienes no pudieron descifrar la encrucijada tuza. Esta situación le dio a Pachuca cierto aire de misterio, como si todo se alineara para conseguir su primer título de liga en la categoría. Esta tarde, sin embargo, necesitará un partido perfecto.


El Rebaño Sagrado, por su parte, sacó la mejor parte de la rifa, en un encuentro de ida que fue mucho más parejo de lo que indica el marcador. Chivas llegó a estar dos goles abajo, pero una reacción comandada por una extraordinaria Caro Jaramillo, presente en cada uno de los ataques de peligro de Guadalajara, le permitió sacar una distancia importante de cara a la vuelta.


El cuadro de Juan Alfaro encontró oro puro en la última jugada del encuentro cuando Licha Cervantes puso el cuarto desde los once pasos, ante el desconcierto de la afición local. Aún así, el cuadro tapatío sabe que no puede confiarse si quiere llevar a sus vitrinas el segundo título de la Liga MX Femenil. Todo parece estar a su favor.


El Estadio Akron que ya anunció la venta de la totalidad de las localidades . La silbante Francia María González será la encargada de impartir justicia.


Todo está listo para conocer a las nuevas campeonas del fútbol femenil. Chivas y Pachuca buscarán levantar el ansiado trofeo. El equipo tapatío tiene la ventaja de dos goles y aprovechará la localia para conquistar su segundo campeonato. Mientras que las Tuzas tendrán que remar contra la corriente para sumar su primer título en la Liga Femenil.


El estadio Akron se vestirá de blanco y azul para apoyar a su equipo.

FECHA: Lunes 23

HORA: 20:00 horas

TRANSMISIÓN: Fox Sports y Fox Sports Premium




Fuente: ESTO

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo