• Martín Hernández

CHIVAS ROMPE SU MALA RACHA

#Chivas #Romper #Mala #Racha #Fútbol #LigaMx


Chivas pone fin a la sequía de triunfos con goleada a Necaxa


Con goles de Zaldívar (doblete), Alvarado y Beltrán, el Rebaño le pasó por encima a Necaxa y firmó su primera victoria del Apertura 2022.


Llegó la primera victoria de Chivas en el torneo. Guadalajara ganó, gustó y goleó a Necaxa en el Estadio Victoria, después de imponerse 4 a 0 ante el conjunto hidrocálido con un doblete de Ángel Zaldívar y las anotaciones de Roberto Alvarado y Fernando Beltrán.


Con esta victoria el equipo dirigido por Ricardo Cadena tomó una bocanada de oxígeno para lo que resta del campeonato, luego de terminar con una racha de diez partidos consecutivos sin victoria.


El primer gol del partido llegó con un centro por el costado izquierdo de Isaac Brizuela a segundo poste, que fue aprovechado por Ángel Zaldívar quien con un remate de pierna derecha incrustó la pelota en el marco rival para el 0 a 1 en el encuentro.


Minutos más tarde en una gran jugada colectiva de Alexis Vega y Roberto Alvarado, el dorsal N°10 del Guadalajara asistió con una diagonal retrasada al ‘Piojo’, quien cerró la pinza y con un remate potente venció a Luis Malagón para el 0 a 2 en el partido.


Ya en la segunda mitad, Fernando Beltrán amplió el marcador, luego de que son una soberbia definición de volea prendió el esférico para colocar el 0 a 3 en el partido y convertir en una fiesta las gradas del Estadio Victoria.


Cuando el encuentro parecía no tener más anotaciones, Óscar Macías asistió al VAR, después de una mano dentro del área, tras un disparo de Ángel Zaldívar, motivo por el que después de revisar la jugada, se sancionó la pena máxima para Chivas, misma que fue bien capitalizada por el ‘Chelo’ para convertir su doblete en el juego y cerrar el marcador con el 0 a 4 final.


Con este resultado Guadalajara salió de los últimos puestos de la tabla general tras llegar a nueve unidades, mientras que con la derrota de esta noche, Necaxa se mantiene con 13 unidades.


En su siguiente encuentro, Chivas recibirá en casa a Monterrey en duelo adelantado correspondiente a la fecha 16, por su parte el conjunto de Necaxa visitará el Estadio Universitario cuando se enfrente a Tigres.

Fuente: ESPN

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo