• Martín Hernández

CHINA LIDERA EN PATINAJE ARTISTICO EN PAREJAS

#SuiWenjing #HanCong #PatinajeArtistico #Programacorto #JO #Beijing2022


China lidera el programa corto del patinaje por parejas en Beijing 2022 gracias a Sui Wenjing y Han Cong


Sui Wenjing y Han Cong dieron cátedra sobre el hielo del Estadio Cubierto de la Capital, en el patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. La dupla de China lideró el programa corto del patinaje por parejas, al finalizar con una puntuación de 84.41 gracias a su 45.96 en elementos técnicos y 38.45 en presentación.


Bajo la canción de ‘Misión Imposible 2’, Sui Wenjing y Han Cong deleitaron con movimientos como el Triple Twist Lift 4 (8.40), Throw Triple Flip (7.80) y Group 4 Lift 4 (7.21).


Detrás de la pareja local apareció el Comité Olímpico Ruso (ROC) por partida triple: Evgenia Tarasova y Vladimir Morozov (84.25), Anastasia Mishina y Aleksandr Galliamov (82.76) y Aleksandra Boikova y Dmitrii Kozlovskii (78.59).


En total 16 parejas avanzaron al programa libre, el cual se disputará este sábado y donde se entregarán las últimas medallas del patinaje artístico en Beijing 2022.


Las duplas que quedaron fuera de la final son las de República Checa (Jelizaveta Zukova y Martin Bidar), Austria (Miriam Ziegler y Severin Kiefer) y Hungría (Ioulia Chtchetinina y Mark Magyar), esta última retirada por caso de coronavirus Covid-19.

¿Qué competencias de patinaje artístico quedan por ver en Beijing 2022? Horarios y cómo ver en vivo.


El patinaje artístico todavía tiene mucha emoción reservada. Después de lo visto este viernes 18 de febrero en el programa corto de parejas, falta una competencia que sacará chispas:


Patinaje en pareja, programa libre:


Sábado 19 de febrero | 5:00 horas, México | 6:00 horas, Colombia | 8:00 horas, Argentina.


Todo el patinaje artístico de Beijing 2022 lo podrás disfrutar en vivo a través de MARCA Claro y Claro Sports.


  • Haz Click para ver el Video Resumen


Fuente: Marca Claro

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo