• gracielalison

‘Checobeliever’ pasea a su ‘lomito’ en bicicleta de Red Bull en la CDMX

Sergio ‘Checo’ Pérez está en el mejor momento de su carrera en la Fórmula 1 con Red Bull Racing y por eso tiene varios fans, como uno que paseó a su mascota en Paseo de la Reforma.


A pesar de que en el último Gran Premio de Francia no subió al podio junto a Max Verstappen, el piloto mexicano actualmente está en la tercera posición del campeonato de pilotos, solo siete puntos debajo del monegasco Charles Leclerc.

El neerlandés Verstappen ganó la carrera en el Circuito Paul Ricard con amplia ventaja sobre Lewis Hamilton y George Russell y también se alejó de Leclerc en la clasificación mundial.


Una cuenta de Twitter compartió en redes sociales una fotografía del festejo de Verstappen en Francia con el equipo Red Bull, pero sin la presencia de ‘Checo’ Pérez.


Otro tuitero respondió que él sabía dónde estaba el piloto tapatío y compartió el video de una persona, con cuernos de toro rojo, paseando en bicicleta a su perro, quien va a bordo de una réplica del monoplaza RB18 de ‘Checo’ sobre el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.


“Imagínate vivir en Suiza y perderte esto”, “Va más rápido que ‘Checo’ en Francia” y el “Checo Pérrez” fueron algunos comentarios del video grabado durante el Paseo Ciclista que se realiza todos los domingos en la capital del país.



Cuando se volvió viral el video, el usuario @RayonJorge aseguró ser el protagonista del vídeo y dueño del perrito, de nombre ‘Fabbio’, y pidió ayuda para mandar el video al piloto mexicano de Red Bull y a su padre, Antonio Pérez Garibay –como ocurrió con Matías, el niño que vende botana para pagar su boleto del Gran Premio de México.


La próxima carrera de Sergio ‘Checo’ Pérez será en el GP de Hungría, uno donde nunca ha subido al podio y además sufrió uno de sus accidentes más aparatosos hace unos años.

Fuente: Fox Sports México



7 visualizaciones0 comentarios