CHECO PÉREZ FORZADO A RETIRARSE DEL GP DE ARABIA SAUDITA

El mexicano tuvo que abandonar la carrera por un choque de Charles Leclerc y perdió la oportunidad de disputar el tercer lugar del campeonato de pilotos.




El Gran Premio de Arabia Saudita resultó ser un día gris para Red Bull y sobre todo para Sergio 'Checo' Pérez, quien tuvo que dejar la carrera por daños en su monoplaza tras un choque por parte de Charles Leclerc, situación por la no pudo disputar puntos. En una noche muy accidentada para la Fórmula 1, el mexicano perdió la oportunidad de disputar el tercer lugar del campeonato de pilotos con Valtteri Bottas, pues no pudo sumar unidades, de ahí la razón por la que se le observó desencajado en la pista de Yeda.


Fue en la vuelta 15, tras la segunda largada, cuando el monegasco impactó a 'Checo', quien se quedó en la curva del circuito con daños que lo obligaron a dejar la carrera, situación que también complicó a la escudería austriaca, pues Mercedes subió a sus dos pilotos al podio.


Con el podio de Bottas, que finalizó en el tercer lugar, el tapatío se quedó sin oportunidad de obtener un lugar en el top tres entre los mejores conductores de la temporada. El finlandés alcanzó los 218 puntos en su cuenta personal, mientras que el azteca se estancó en 190, por lo que ni ganando la última fecha en Abu Dabi, alcanzaría al de Mercedes.


Fuente: Milenio

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo