top of page
  • TVG Staf

"CHECO" PÉREZ ES PENALIZADO CON 5 POSICIONES EN EL GRAN PREMIO DE USA

El piloto mexicano terminó en el quinto puesto de la primera práctica, detrás de Sainz, Hamilton, Stroll y Verstappen; Red Bull buscará que el campeonato y subcampeonato termine en sus filas. #F1 #GPUSA



Sergio ‘ChecoPérez fue penalizado cinco lugares en la parrilla de salida del Gran Premio de Estados Unidos de la F1 por un quinto motor que utilizará en su unidad de potencia, de los tres permitidos para la actual temporada.

Asimismo, Guanyu Zhou, de Alfa Romeo, fue acreedor al mismo castigo por utilizar el motor de combustión interna V6.


¿CÓMO LO BENEFICIARÍA PARA EL GP DE MÉXICO?

Una de las ilusiones de los mexicanos es ver a ‘ChecoPérez en lo más alto del podio el próximo 30 de octubre cuando termine el Gran Premio, es por ello que, según los expertos, esta acción de utilizar el motor V6 en el GP de Estados Unidos, le permitiría ‘guardar’ los caballos de fuerza de su monoplaza para que explote todo el potencial de su Red Bull una vez que esté en la Ciudad de México utilizando el motor V8.

En el campeonato de pilotos, el tapatío lleva la delantera en su lucha de igual a igual con el monegasco Charles Leclerc con tan solo un punto de ventaja entre ambos, es por ello que en el cierre del ‘Gran Circo’, Red Bull pondrá todos sus esfuerzos sobre el mexicano para que la escudería ostente el campeonato y subcampeonato de pilotos, ya que el de constructores podrían conseguirlo este mismo domingo. PRIMERA PRÁCTICA La primera bandera roja se suscitó a los ocho minutos de haber comenzado la sesión, cuando el auto de Antonio Giovinazzi dio un ‘trompo’ y fue a dar al muro de protección. Tras estar atascado, volvió a pista. Carlos Sainz fue el más rápido en el Circuito de las Américas, mientras que el mexicano, empezando con neumáticos blandos, terminó en la quinta posición detrás del piloto español de Ferrari, Lewis Hamilton, Lance Stroll y Max Verstappen.






Fuente Excelsior

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?

bottom of page