• gracielalison

‘Chala head chala’: Luis Manuel Ávila, Junior en ‘La Familia Peluche‘, será Gohan en ‘Dragon Ball’


Este lunes Sony Pictures México confirmó que Luis Manuel Ávila, conocido por su papel como Junior en La Familia Peluche, será el encargado de prestar su voz para el personaje de Gohan en la nueva película de Dragon Ball, tras el fallecimiento del actor de doblaje original, Luis Alfonso Mendoza, en 2020.


La película Dragon Ball Super Hero lanzó su primer adelanto el día de ayer y con el se mostró la lista del elenco que está detrás de las voces de los Guerreros Z, como Mario Castañeda, quien regresa para retomar su icónico papel como Gokú, el protagonista de la saga.

Luis Manuel Ávila, compartió a través de su cuenta de Instagram que él será la nueva voz de Gohan; “¡Llegó el momento de revelarlo! ¡Gracias a toooooodxs ustedes!”, escribió con una imagen de su personaje.


Estas son las voces destacadas detrás de los personajes de la saga:

  • Rocío Garcel (Bulma)

  • René García (Vegeta)

  • Sergio Bonilla (Trunks)

  • Carola Vázquez (Videl)

  • Víctor Ugarte (Goten)

  • Eduardo Garza (Krillin)

  • Carlos Segundo (Piccolo)

¿De qué tratará Dragon Ball Super Hero?


La película contará las historias de personajes como Goku, Gohan y Piccolo antes de los eventos de la serie de Dragon Ball Super (2015), se estrenará el 18 de agosto de este año y en la historia veremos el regreso villanos importantes de la saga.


Dragon Ball Super Hero se enfocará en los pasos de Gohan y Piccolo mientras buscan evitar el resurgimiento de la patrulla roja.


Para esto parece ser que el héroe de la historia, Goku, se ausentará para atender otros tipos de amenazas, lo cual dejará a su suerte a Gohan mientras busca rescatar a su hija de las garras del enemigo.


Por otro lado, el personaje de Carlos Segundo, estará apoyando a Gohan en la batalla contra un nuevo equipo de androides creados por la patrulla.


El filme, a diferencia de los demás, se encuentra estrenando un nuevo tipo de animación que podría ser utilizado para futuras entregas de la franquicia.


La cinta saldrá antes en Japón, por lo que tendrás que tener cuidado en redes sociales si no te quieres ‘spoilear‘ una de las nuevas aventuras de Dragon Ball.


Fuente: El Financiero

12 visualizaciones0 comentarios