• Martín Hernández

CDMX Y EDOMEX CON LLUVIA Y ACTIVIDAD ELÉCTRICA

#CDMX #EDOMEX #Lluvias


CDMX y Edomex con lluvia y actividad eléctrica; prevén caída de granizo


La Comisión Nacional del Agua advirtió por lluvias fuertes puntuales, descargas eléctricas y posible caída de granizo en la capital y el Estado de México.

Lluvia ligera con actividad eléctrica sorprendió este domingo a los habitantes de Ciudad de México.


El C5 de Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter que en las alcaldías de Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa, Tlalpan, Azcapotzalco y Magdalena Contreras se registra lluvia ligera.


Además, en Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón se presenta lluvia moderada.


La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Ciudad de México (SGIRPC) dio a conocer que por el norte y poniente de la urbe han ingresado nubes que se asocian a lluvias ligeras y chubascos, así como actividad eléctrica.


Las precipitaciones se extenderán a toda la ciudad durante el resto de este domingo.



La Comisión Nacional del Agua (Conagua) también advirtió por lluvias puntuales, descargas eléctricas y rachas de viento en municipios del Estado de México, así como poisble caída de granizo en la Ciudad de México.


Ello en los municipios de: Huixquilucan, Naucalpan, Lerma, Ocoyoacac, Jilotzingo, Tepoztlán, Cuautitlán Izcalli, Toluca, Morelos, Ecatepec de Morelos, Zumpango y Tecámac.


Fuente: Excelsior

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo