• TVG Staf

CDMX CONTINUA EN SEMÁFORO VERDE, HOSPITALIZACIONES SIGUEN A LA BAJA

El director general de Gobierno Digital, Eduardo Clark, informó que las hospitalizaciones continúan bajando, pero a una velocidad menor, aunque todavía se tienen los puntos mínimos en toda la pandemia #Salud #Covid #CDMX


Del 22 al 28 de noviembre, la Ciudad de México continuará una semana más en semáforo verde por covid-19, informó el director general de Gobierno Digital, Eduardo Clark.

Recuerden que el semáforo se puede mover cada dos semanas, esta semana no hay oportunidad de cambio y de todos modos seguimos en los indicadores dentro del semáforo verde en la última notificación que recibimos por parte del Gobierno de México, ya con esto sería la sexta semana consecutiva que la ciudad se encuentra en semáforo verde”.

Detalló que las hospitalizaciones continúan bajando, pero a una velocidad menor, aunque todavía se tienen puntos mínimos de hospitalización en toda la pandemia.

Los indicadores relevantes de hospitalización continúan a la baja, pero con una tendencia más lenta", detalló.

Señaló que además se tiene un promedio de 4 mil casos activos, lo que representa el mínimo histórico, con una positividad de 3.1 por ciento en los últimos siete días.


El funcionario capitalino indicó que es necesario seguir con los protocolos sanitarios, principalmente el uso de cubrebocas.

Además, se exhortó a la población que presente síntomas asociados a la enfermedad acuda a realizarse una prueba de detección de SARS-CoV-2 y de ser positivos aislarse para cortar la cadena de contagios.






Fuente Excelsior

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?