• Martín Hernández

CDMX ASPIRA POR UN RÉCORD GUINNESS, CON CLASE MASIVA DE BOXEO

#Boxeo #CDMX #Clase #Masiva #Récord #Guinness


Preparan los puños; la CDMX se alista para el desafío en Clase Masiva de Box.


El Zócalo será la sede donde se aspira a establecer un Récord Guinness con la clase masiva de boxeo más concurrida.


Cuarenta mil personas se regis­traron para participar en la Clase Masiva de Box del sábado 18 de junio a las ocho de la mañana, con lo que la Ciudad de México buscará romper el Récord Guinness de la clase más grande del mundo, sin embargo, el titular del Indeporte, Javier Hidalgo, aclaró que sólo en­tre 15 y 20 mil podrán estar en la plancha del Zócalo para respetar el espacio entre participantes, los demás podrán tomar la clase en las calles contiguas.

Para romper el Récord Guin­ness, la Clase Masiva será continua, no podrá detenerse, ése es el obje­tivo, sólo podrán realizar dos pau­sas de 20 segundos para hidratarse durante la clase; la salida ya viene, el hashtag es #ClaseMasivaDeBox. Éste es el escenario, así prevemos que va a estar el Zócalo, vamos a tener tres grandes pantallas que van a permitir que la Clase de Box se transmita”, explicó Hidalgo en conferencia de prensa.

La clase de Box la impartirán Ana María La Guerrera Martínez, campeona peso mosca; David El Rey Picasso, de 21 años y con tres campeonatos y Mariana La Bar­bie Juárez, tres veces campeona peso gallo. Desde el martes, hoy y mañana se estarán repartiendo en el Zócalo los kits de boxeo, que consisten en gorra, camiseta y el número de competidor.


En la conferencia también par­ticipó Martí Batres, secretario de Gobierno, quien hizo una pequeña demostración, en el salón Zarco del Antiguo Palacio del Ayuntamien­to, Hidalgo le puso los guantes a Batres, quien mostró cómo es un gancho derecho, gancho izquierdo, mientras Sheinbaum e Hidalgo lo observaban muy sonrientes.


El sábado el acceso al Zócalo será a partir de las seis de la maña­na, para que cada persona se pueda acomodar en su sitio con tiempo, a las 7:30 recibirán un pequeño en­trenamiento y a las ocho comenzará la clase, durante la cual no podrán usar dispositivos electrónicos, para cumplir con los lineamientos del Récord Guinness.


Fuente: Adrenalina

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo