• gracielalison

Catean oficinas de la directiva de Gallos Blancos; localizan indicios clave para investigaciones

#QuerétaroVSAtlas #FG


Sobre la gresca que ocurrió entre La Corregidora, durante el partido Querétaro contra Atlas, la Fiscalía General queretana informó que realizaron dos cateos de manera simultánea, ambos autorizados por un Juez de Control del Poder Judicial. Uno de los actos de investigación fue en las instalaciones de la directiva del equipo Gallos Blancos, el otro en las oficinas de la empresa de seguridad privada encargada en el partido Querétaro vs Atlas.

“El domicilio ubicado en la colonia El Marqués de la capital del estado, fue asegurado para el seguimiento de las investigaciones. Además, de asegurar diferente documentación, entre ella la de personal de seguridad que se encuentra adscrita a dicha empresa”, detallaron en un comunicado.


En lo que respecta a las instalaciones de la directiva del equipo de fútbol local, localizaron diversos indicios e información que abonará a las investigaciones. “La carpeta iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas continúa abierta, por lo que las acciones de investigación seguirán”, agregaron.


¿Qué es lo que pasó en el partido Querétaro vs Atlas?


El pasado sábado 5 de marzo por la tarde pasó a la historia por los violentos actos entre las barras del Querétaro y Atlas, que dejaron decenas de heridos. El partido entre ambas escuadras tuvo que ser suspendido debido a las agresiones que se suscitaron en las gradas y cuyos videos fueron inundando poco a poco las redes sociales.


Durante varias horas circularon imágenes y grabaciones de las palizas. En un principio se especuló que podría haber personas fallecidas dentro del estadio, pero las autoridades desmintieron esa información. Aún se desconoce cuál fue el acto principal que detonó la "campal".


Fuente: El Heraldo de México

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo