• TVG Staf

CAPTAN MOMENTO EN QUE CONDUCTOR ARROLLA A REPARTIDOR EN NAUCALPAN Y SE DA A LA FUGA (VIDEO)

El conductor de una camioneta embiste y arrolla de forma premeditada a un repartidor que circulaba por Circuito Circunvalación Oriente en Naucalpan #Naucalpan #EDOMEX



CIUDAD DE MÉXICO.


El conductor de una camioneta gris embistie y arrolla de forma premeditaba a un repartidor en Naucalpan, Estado de México, de acuerdo con un video que circula en redes sociales.


Cámaras de un domicilio captaron el momento en que el conductor de una camioneta gris marca Chrysler, de modelo antiguo, embiste al repartidor que circulaba a bordo de una motocicleta sobre Circuito Circunvalación Oriente, esquina con calle Colegio, en Ciudad Satélite.


Al sentir el impacto de la camioneta, el motociclista intenta mantenerse en pie mientras su vehículo es arrastrado, sin embargo el conductor agresor continúa avanzando hasta que el cuerpo del repartidor queda debajo de la camioneta.

Un repartidor más que atestigua la agresión se baja de su bicicleta y se acerca para intentar auxiliar a la víctima, quien, de acuerdo con la denuncia ciudadana, resultó con lesiones severas tras el atropellamiento.


El conductor de la camioneta se habría dado a la fuga, por lo que los vecinos piden ayuda para ubicarlo y dar justicia al motociclista quien está gravemente herido.

De acuerdo con la fecha del video difundido en Twitter, los hechos ocurrieron el domingo 18 de julio alrededor de las 15:38 horas.









Fuente Excelsior

9 vistas0 comentarios