• carolcruzal22

CAPTAN A CACHORRO DE TIGRE DEAMBULANDO EN CALLES DE CUAUTITLÁN IZACALLI, EDOMÉX

#Tigre #Edoméx #Seguridadpública


En atención a una llamada de vecinos, policías de Cuautitlán Izcalli recogieron la mañana del sábado 25 de septiembre a un cachorro de tigre que deambulaba por la calle Bosque de Chopos, en el fraccionamiento Lomas del Bosque. La Comisaría de Seguridad Pública municipal informó que el cachorro, que se veía bien cuidado, fue trasladado al Ministerio Público Federal ubicado en el municipio de Tlalnepantla para dar inicio a la carpeta de investigación.


En nuestro país la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) otorga autorización para poseer mascotas de la vida silvestre, para lo cual se debe presentar documentación que acredite la legal procedencia de los ejemplares a registrar, en la que se señale el sistema de marca (facturas, notas de venta, autorización de aprovechamiento, autorización de subsistencia, autorización o permiso de importación).


Otros requisitos son cartillas y documentación médica del ejemplar y carta compromiso en la que el interesado asuma la responsabilidad en el cuidado del ejemplar, así como la obligación de informar a la Secretaría sobre la defunción del mismo y sus causas.


Fuente: Milenio

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo