• gracielalison

Caos vial en Ecatepec: Exigen aparición de niña de 12 años, vecinos bloquean Avenida Hank González


Vecinos y familiares de Angélica Giovanna de 12 años, una menor que desapareció el pasado domingo 10 de julio, cerraron la Avenida Hank González, en la colonia Industrias Tulpetlac, a la altura de la estación Unitec, en Ecatepec, Estado de México como forma de protesta por su desaparición.

Aproximadamente desde las 8:00 de la mañana de este martes 12 de julio, los familiares decidieron bloquear dicha vialidad sólo en sentido Ciudad de México, pero una hora después bloquearon también el sentido hacia Las Américas, lo que ha provocado afectaciones en la zona, como la Línea 1 del Mexibús que se encuentra prácticamente inmóvil.


Al lugar acudió personal del gobierno del Estado de México y del gobierno municipal para intentar entablar comunicación con los manifestantes, sin embargo, lo que buscan es que acuda personal de la Fiscalía del Estado.


Alternativas viales


A una hora y media del bloqueo ya hay importantes afectaciones al ser una de las principales vías de comunicación, por lo que se recomienda circular por el Circuito Interior Mexiquense, la avenida R1 y la autopista México-Pachuca.


La desaparición de Angélica


De acuerdo con la familia de Angélica, la menor fue contactada por un sujeto a través de una juego, quien le pedía información y fotografías, posteriormente, fue sustraída por el hombre mediante engaños.


Fue a través del juego para celular "Free Fire" por donde el hombre contactó a la menor, asimismo, ha comenzado a circular un video en el que se puede ver como Angélica se va de su domicilio a bordo de un automóvil blanco en compañía de un sujeto.


La madre de la joven negó conocer al hombre que sustrajo a su hija y señaló que la familia ha sido quien ha hecho el trabajo de recabar las pruebas necesarias como imágenes y videos para encontrar a su hija.


Fuente: El Heraldo de México

5 visualizaciones0 comentarios