• gracielalison

Caen los primeros tres barristas del Atlas por el 5M en Querétaro


La Fiscalía General de Querétaro (FGQ) confirmó la detención de los primeros tres barristas del Atlas involucrados en los desmanes ocurridos el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora de Querétaro cuando estos se enfrentaron contra seguidores de Los Gallos Blancos.

De acuerdo con la dependencia, personal de investigación se trasladó al estado de Jalisco, para dar cumplimiento a órdenes de aprehensión en contra de posibles partícipes en el partido Querétaro contra Atlas.


Hasta el momento, “en conjunto con Fiscalía del Estado de Jalisco, hay 3 personas detenidas”.

Estas detenciones se suman a las de otras 36 personas originarias de Querétaro vinculadas a proceso por apología del delito, violencia en espectáculos deportivos, homicidio en grado de tentativa, ocurridos el citado día; así como por abuso de poder y delitos contra la administración de justicia, en los que se involucraron servidores públicos por omisiones en el cumplimiento de su deber.


El pasado 5 de marzo las barras bravas de ambos equipos protagonizaron una riña campal que se extendió al interior del campo de juego y al exterior del estado, dejando a 26 personas hospitalizadas por la brutal golpiza.


En imágenes difundidas en redes sociales se registró cuando personas en estado inconsciente seguían siendo pateadas.


Fuente: Excelsior

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?